martes, 21 de julio de 2009

14 de febrero, no para todos

En la cuenta regresiva a esta fecha tan significativa para muchas personas, para algunas muy esperadas, para otras odiadas y para algunos un difícil día, se hace inevitablemente el romanticismo o la nostalgia (por no llamarlo mamonería, ya q algunos lo sienten de verdad).
Ya que no para todos el amor es color de rosa.

Este espacio de mi mamonería está dedicado a todos aquellos amores que fueron, que están complicados o que no pueden ser. Para todos ellos estos fragmentos de canciones y creaciones propias, que quizás a más de alguno le signifique algo....


“Se nos muere el amor, tiene fiebre de frío
Tiene anemia de besos, tiene cáncer de olvido
Y por si fuera poco tiene ganas de morir
Dime amor que nos pasa
Hoy ya no somos ni amigos
Quítame sólo una duda
Si eres tu el que te mueres
O soy yo el que te mató”

“Si soy tu amigo con derecho, mientras te dure la parranda
No, te enamoraste de ti cuando estas conmigo
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos
De tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino
De las caricias que mueren justo al haber nacido
No te enamoraste de mi, no, no, así como yo de ti”

“Yo de tanto pensar en ti llegue a creer q eras mío”

“No me pidas más de lo que puedo dar
Cada uno tiene su mayor anhelo
No le quites la libertad
Porque ya ha empezado a levantar el vuelo”

“No seas cruel no sabes como te deseo
Y me hace daño saber que esto no puede ser”


“No me importa cuándo ni cómo
Ni dónde vaya a ser
No quisiera apurar el tiempo
No me importa si estás sola
Tampoco con quién
Si va a ser, será en su momento”

“Vuelves ahora que encontré la calma
Tantos años con tu ausencia
Y hoy me dices que me amas”

“Nuestro amor se esta yendo al azul de los cielos
Donde nació, En las manos de Dios”

“Dejar de quererte, por mucho que lo intente,
No puedo....Olvídame tú.”

“Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo “

“Labios compartidos, labios divididos mi amor
Ya no puedo compartir tus labios”

“Tarde como siempre nos llega la fortuna”

“Noche amiga mía
si alguien me conoce y me guarda un secreto eres tú
y dime tan solo si en sueños se acuerda de mí, por eso noche mía
te pido que calles lo mucho que yo le lloré”

“No se bien si conquistó tu mirada sin querer
Este corazón perdido, que sufre por ser incomprendido
Que tiene tu ser, que mi mirada te busca
O es sólo un reflejo de mis lágrimas tantas”
“Algo me dice que no te olvidare
Y que tú tampoco lo harás
Porque esa luna q nos vio nacer
No lo permitirá”

En este mundo lleno de canciones, de emociones y sentimientos sé que existen miles de otras pero por hoy es sufriente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario